¡El arte de vivir intensamente… ymás!

¿Quieres ser un ymaser?
Los ymasers son gente vital, apasionados por la cultura y el arte. ¡Siempre haciendo planes! muchos de ellos llegaron a la cartelera o la puja solidaria de nuestra web, buscando un plan distinto para una fecha especial.

 

A nuestros ymasers les gusta leer, ir al teatro, al cine, a un concierto, viajar… en definitiva vivir… vivir la vida intensamente.

Así es una experiencia ymás...

¡Es una oportunidad de acceso a un regalo original a vivir la experiencia de pasar una tarde con tu actor favorito… ymás!

Esta puja nace con el objetivo de hacer realidad tus sueños. Queremos que accedas a un ymás tal y como siempre lo habías imaginado o que puedas hacer un regalo inolvidable. Además, todo lo que se recaude con esta puja será para fines solidarios

¿Estás preparado para pujar por tus sueños?

En ymás queremos que todo el mundo tenga acceso a vivir la cultura de una manera diferente.

Por eso todas las semanas hacemos sorteos de entradas a distintos espectáculos en los que además se sortea la participación a un ymás, ese encuentro mágico que se da después de un espectáculo entre el espectador y el artista o esa tarde mágica en la que compartes las impresiones de un libro tomando un café con el autor.

¿Serás tú esta semana el afortunado?

Cartelera de eventos

En la cartelera de ymás te recomendamos lo mejor del teatro, cine, música y literatura.
Tú, tus amigos, tus visitas a la ciudad tenéis a vuestra disposición una variedad de espectáculos de temporada en cartelera.

You have successfully subscribed to the newsletter

Hubo un error enviando tu solicitud, por favor, vuelve a intentarlo.

ymás utilizará la información que proporciones en este formulario para mantenerse en contacto contigo y mantenerte actualizado de todas nuestras novedades