e
¡te llevan a ver lo mejor de la cultura!
¿Te imaginas poder ir al teatro y pasar un rato con el elenco de 'La vuelta de Nora'? Ahora con Endesa e ymás puedes hacerlo.

Participa en el sorteo para ver La vuelta de Nora, con entrada doble el próximo 26 de abril en el Teatro Bellas Artes.

Además...¡por pertenecer a "Ser de Endesa" puedes ganar una experiencia ymás para dos personas donde podrás conocer al elenco!
Vive un

Participa hasta el

21-04-2019

Endesa e ymás

Endesa se ha unido en este proyecto a ymás para poder ofrecer a sus clientes lo mejor de la cultura. A través de este acuerdo, podrás participar en el sorteo de entradas para asistir a múltiples espectáculos de teatro, música, cine, arte, ópera, etc.

Pero no sólo eso, también podrás disfrutar de experiencias únicas con los actores y artistas.

¿Qué no sabes qué es?

Lo llamamos ymás.

¡No te lo pierdas! Endesa es la energía de la cultura, y tú, como usuario de Ser de Endesa, puedes disfrutar de todos los espectáculos en primera persona.

¿Conoces ymás?

En 2014, 70 directores, actores, guionistas, productores, músicos, teatros… creamos ymás.

Queríamos hacer una web donde os fuese muy fácil encontrar buenas ofertas y, para que fuese una web chula se nos ocurrió que podíamos dar algo más.

Nuestro principal trabajo es crear y difundir nuestros ymás.

¿Conoces ymás?

¿Qué es un ymás?

Un ymás es una forma nueva que nos hemos inventado para que seas protagonista de las mejores experiencias culturales. Te llevamos a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes…

Te metemos en los camerinos, escenarios, backstage… te presentamos a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas… para que puedas hablar con ellos y descubrir cómo se hace el cine, teatro, música, literatura…

¿Por qué participar en nuestros sorteos?

Todos los meses hacemos sorteos entre aquellos que formáis Ser de Endesa y poder participar en los ymás.

Participar es muy fácil.

Te apuntas y si resultas ganador te lo comunicamos vía email.

Tenemos ymás muy exclusivos: viajar a Budapest para ver el nuevo rodaje de Mathew Fox, viajar a París con la Compañía Nacional de Danza acompañándoles a su actuación en los Campos elíseos, entrevistar a todos los actores en la alfombra roja del festival de Málaga… y también tenemos ymás para 50, 100, 200, 300 personas en nuestros estrenos, ensayos generales, preestrenos…