Sobre la obra

TENORS es una parodia de los míticos conciertos que durante los años noventa hicieron por todo el mundo los «Tres Tenores». Un espectáculo hecho desde el respeto y la admiración. Con un extraordinario nivel musical, pero sin dejar pasar la oportunidad de reírse del divismo, la solemnidad y del protocolo de los conciertos de música clásica. Combinando la ópera con el humor visual más alocado, hará reír al espectador a través de situaciones absurdas a la vez que emocionará con melodías conocidas y conmovedoras.

Ser tenor es muy duro. Siempre al límite. Siempre más arriba. Más fuerte. Siempre más larga, la nota. Y en el momento más inesperado, el gallo. Gárgaras, tomillo y bufandas a 35 grados a la sombra. Pasión exacerbada, melodías inolvidables, lirismo excelso que desemboca en la razón de la existencia del tenor: el “agudo”, que lo puede cubrir de gloria o hundirlo en la miseria.

Reunidos, por fin, una vez más, los Tres Tenores han encontrado un hueco en sus apretadas agendas internacionales para acudir a la ineludible cita con su público. En este concierto nos ofrecerán una recopilación de las más bellas y conocidas melodías de hoy y de siempre.

¿Cuándo?

Desde

11/03/2020

Hasta

02/04/2020

¿Dónde?

Teatro Alfil

Calle del Pez, 10, 28004 Madrid

Dirección:

IL.LUMINATI

Guión:

Miquel Cobos
Ezequiel Casamada

Reparto:

Ezquiel Casamada
Miquel cobos
Albert Mora (piano)
Adrià Aguilera
Dani Garcia
Gustavo Llull

Trailer:

¡Deja tu comentario!

comentarios