Jamming Show

Sobre la obra

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.
Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible. Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral.

Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

¡ Y además ahora también puede participar la gente sin estar presente a través de redes sociales, co-creando el show!

¿Cuándo?

Desde

28/09/2019

Hasta

21/03/2020

¿Dónde?

Teatro Maravillas

Calle de Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid

Dirección:

Jamming Producciónings

Guión:

Jamming Producciónings

Reparto:

Juanma Diez
Paula Galimberti
Lolo Diego
Joaquín Tejada

Trailer:

¡Deja tu comentario!

comentarios