Sobre la obra

Pedreño, la magistral y ya mítica Cañizares de Camera Café, continúa en ese terreno que domina a la perfección: el humor. Un humor no reñido con la crudeza de un relato que dispara directo tanto a la realidad como al surrealismo. En ambos lugares, por cierto, Pedreño se mueve muy bien.

Por eso puede decirse que Coneja, Trilogía de la desaparición PARTE I, es Esperanza Pedreño en estado puro. Sí, eso que se dice tanto ahora y que muchas veces no es para tanto…

Escrita, dirigida, interpretada y hasta casi digerida por Esperanza es teatro y es ella misma, por todo y sin más. Estaréis convencidos. No sé de qué puro me habla, ni quién, ni en qué estado…

Coneja, es una payasada que gira en torno a los sueños rotos. Con la clara intención de ofrecer un disparate surrealista trata de manera subversiva los conflictos internos que surgen durante el embarazo, la conciliación y en la educación de los hijos. Un monólogo con auténtico gancho escrito por una rebelde que se atreve a poner el dedo en la llaga de las cosas que nadie te cuenta y que te hará reflexionar sobre el desplazamiento al que se ve abocada la mujer una vez que se convierte en madre.

¿Cuándo?

Desde

16/01/2020

Hasta

23/01/2020

¿Dónde?

Teatro Alfil

Calle del Pez, 10, 28004 Madrid

Dirección:

Esperanza Pedreño

Guión:

Esperanza Pedreño

Reparto:

Esperanza Pedreño

Trailer:

¡Deja tu comentario!

comentarios