Soy Empresa

Juan Ruiz

 

Director comercial de Hotel2meet.

“Los ymás son una idea muy original, una forma distinta de ver teatro. Subir al escenario con los actores y actrices es una experiencia genial. Es una oportunidad para conocer a mis clientes en una situación diferente que ayuda a nuestra relación laboral también.”

Javier San Román

 

Director comercial Horeca Centro  Heineken

” Los ymás son una experiencia única y diferenciadora. Hemos obtenido un valor y un rédito que no habíamos conseguido con otro tipo de activaciones. Han reactivado de nuevo ciertas palancas que nos han ayudado a mejorar la relación comercial.”

Oscar Herencia

General Manager/ Iberia/ MetLife

Las invitaciones que hemos cursado tanto para empleados como para nuestros clientes finales han sido altamente valoradas. Es un elemento de distinción que gusta mucho. El concepto ymás es muy novedoso y la posibilidad de conocer a los actores lo hace muy atractivo.
Nunca lo hemos pensado desde una perspectiva de aumentar las ventas, sino mucho más orientado a compartir y acompañar a clientes y empleados en momentos especiales, lo cual va muy ligado a nuestra idea de “celebrar la vida juntos”

¿Hablamos?

 

 

¡Estamos esperando tu llamada!

Superaremos tus expectativas… ymás