Bases y condiciones del Club ymasers

El presente club de afiliados es organizado por Entradasymás Vive el Ocio S.L. con domicilio social en Calle Julián Rabanedo, 8, 28045, Madrid
Las bases de datos generadas en el ámbito del club serán propiedad de Entradasymas Vive el Ocio S.L.

La participación en este Club implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones, en adelante “las bases”.

 

    1. ¿Qué es un ymaser?

Los ymasers son gente vital, apasionados por la cultura y el arte.

A nuestros ymasers les gusta leer, ir al teatro, al cine, a un concierto, viajar… en definitiva vivir… vivir la vida intensamente.

Un ymaser siempre haciendo planes. Muchos de ellos llegaron a la cartelera de nuestra web, buscando un plan distinto para una fecha especial.

Pasos para la afiliación

  • Hacer el pago de la inversión mensual
  • Dejar todos tus datos
  • Solicitar el acceso en el grupo del “Club ymasers” en Facebook.
  • ¡Disfrutar de los mejor de la cultura con ymás!

Inversión para convetirte en ymaser

  • Pago vía web ymás.
  • Afiliación mínima 3 meses.
  • Pagos mensuales.
  • Valoración real de una entrada: Entre 50 euros y 80 euros
  • Para poder disfrutar del mes en que pagues del club tendrás que hacer el pago entre los primeros 5 días de ese mes o antes. De lo contrario estarás hacienda el pago por el mes siguiente.

 

    1. Aceptación de las bases:
      Las personas intervinientes en este club, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases.
      Vigencia del club:
      El Club estará vigente desde el 1 de septiembre sin fecha determinada de finalización.

 

    1. Alfiliados al Club ymasers:
      Podrán participar en el presente Club ymasers todas las personas físicas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en el territorio español.
      No podrán participar personas jurídicas, ni tampoco personas físicas menores de 18 años, así como todas aquellas que no tengan residencia legal en España.
      Mecánica:
      Para la participación en el Club ymasers organizado por ENTRADASYMÁS VIVE EL OCIO, S.L., los interesados deberán estar registrados en la web www.ymas.eu/clubymasers y realizar el pago de la afiliación.

 

    1. Beneficio:
      Una entrada doble como mínimo al mes para teatro y otros eventos y experiencias.
  • Pririodad: Participación en todos los sorteos, eventos y experiencias organizadas por ymás.
  • Acceso a Toda la información sobre lo mejor de la cultura en Madrid. Vía correo: seguro y personalizado

Cartelera de Teatro y sorteos

  • Selecciona 1 obra, horario y fecha a la que deseas asistir.
  • Tienes 48 horas para escoger tu entrada.
  • Al hacer el click en el botón para coger la entrada llegarás a la app de Eventbrite para completar el proceso.

App Eventbrite

  • Ingresa tu nombre, apellido y correo.
  • Recibirás un correo con tus entradas (Ver adjunto).
  • El adjunto tendrá un Código QR que es lo que debes presentar a la azafata de ymás el día de la obra.

Recogida de entradas

  • Las invitaciones corresponden a UNA ENTRADA DOBLE y se recogerán con una persona identificada de ymás al lado de taquilla o propiamente en taquilla, desde una hora antes del comienzo de la función.
  • Estas invitaciones son personales e intransferibles.
  • Se pedirá para la recogida de las invitaciones:
    • DNI para la recogida de las invitaciones.
    • De no poder asistir deberán entregar una autorización por escrito con el nombre y DNI de a quien ceden esas entradas, en caso contrario no se entregarán.
  • No se permite la entrada comenzada la representación.
  • Entrada en digital o en físico por Eventbrite en caso de que en la entrada se especifique que la recogida en con una persona identificada de ymás, de lo contrario en un listado con nombre, apellido y DNI en la taquilla del teatro.
  • La entrega de las entradas es muy fácil y rápida. A tan sólo un click.
  • Descarga tu entrada eventbrite y canjeala por las entradas del teatro con una azafata ymás o en la taquilla del teatro. Esto último va a depender de cada fecha y obra disponible. En el detalle de la entrada se especificará.

 

    1. Protección de Datos.
      Los participantes autorizan que sus datos personales facilitados sean incorporados a un fichero que utilizará Entradasymás para gestionar este Concurso promocional, contactar con los ganadores y entregarles el premio y enviarles comunicaciones posteriores. Estos datos serán tratados confidencialmente y de conformidad con la Ley Orgánica RGPD (UE)2016/679 de 27 de Abril de 2016 y su normativa de desarrollo. El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito al email somostodooidos@ymas.eu. Cualquier violación o incumplimiento a estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por ENTRADASYMÁS VIVE EL OCIO S.L. para la realización de este Concurso implicará la inmediata anulación del formulario enviado por el participante.

 

    1. Aceptación de las bases.
      La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Entradasymas Vive el Ocio quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

  1. Derechos de imagen
    El afiliado al Club ymasers autoriza a ENTRADASYMAS VIVE EL OCIO S.L., así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que este pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que intervenga el ganador del premio.

 

La autorización que se realice por el afiliado del club ymasers no tiene ámbito geográfico determinado por lo que ENTRADASYMAS VIVE EL OCIO S.L. y otras personas físicas o jurídicas a las que este pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que intervenga el ganador, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

 

La autorización que realiza el ganador se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

 

  1. Responsabilidades
    ENTRADASYMÁS, S.L. no será responsable de las consecuencias que puedan producir o ser originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de formularios ilegibles o que contengan datos incompletos o que no respondan a estas bases y condiciones. Los cuales quedarán directamente excluidos de la participación en el sorteo.
    Los participantes serán responsables de la veracidad del contenido de todos los datos y documentos enviados a facebook.com/clubymasers

 

  1. Reclamaciones
    Las reclamaciones en relación con el resultado del Concurso se pueden dirigir, por correo ordinario, a la dirección de la sede del organizador, o por mail a somostodooidos@ymas.eu durante los 5 días siguientes a la publicación del inconveniente.
    2. La reclamación escrita debe contener el nombre, apellidos, dirección exacta del Club ymasers y una descripción detallada de las causas de la reclamación.
    3. El Organizador examinará y resolverá las reclamaciones en un plazo de 5 días desde la fecha de entrega de la reclamación.
    4. La decisión del organizador sobre la reclamación será definitiva y firme. El afiliado del Club ymasers que dirigió la reclamación al organizador será informado de la decisión del organizador mediante carta certificada o burofax enviada a la dirección que aparezca en la reclamación.