Padre no hay más que uno 3

Padre no hay más que uno 3

Protagonistas de la película “Padre no hay más que uno 3”

Nueva activación de patrocinio cultural con Endesa y Divina Seguros en el preestreno de “Padre no hay más que uno 3”

Endesa, Divina Seguros y unos invitados de película de ambas empresas patrocinadoras, estuvieron muy presentes en la premier de la última obra de Santiago Segura; el Select de ymás superó el objetivo de la presencia de marca con la creación de una experiencia memorable: la inmersión en un evento cultural de alto impacto.

Seguimos con nuestros Selects, acciones de marketing experiencial ya reconocidas en el mundo del patrocinio cultural como los eventos culturales personalizados en los que empleados, socios y amigos de las marcas, viven una experiencia diferencial.

En esta ocasión fue el preestreno “Padre no hay más que uno 3”, el escenario perfecto para poner en marcha un encuentro único para los invitados de Endesa y Divina Seguros, quienes fueron los verdaderos protagonistas y para quienes preparamos un evento a medida y muy especial, en un ambiente muy familiar en el que todos disfrutaron con la familia más divertida del cine de nuestro país. 

La premier comenzó con el paso por la alfombra roja de todo el elenco de la película y algunos amigos de Santiago Segura que le quisieron apoyar durante la presentación. Alaska y Mario Vaquerizo, Jorge Sanz, Gabino Diego, Rosa o Yotuel Romero, líder de Orishas, fueron algunos de la larga lista de caras conocidas que no se lo quisieron perder.

Protagonistas de la película “Padre no hay más que uno 3”

CARRUSEL FOTOS INVITADOS ALFOMBRA ROJA

La experiencia de los amigos e invitados de los patrocinadores

Para que la experiencia fuera completa, y teniendo en cuenta que gran parte de los asistentes iban a ser niños, éstos fueron recibidos por azafatas caracterizadas como elfos y transportados a un escenario de ambiente navideño y veraniego, tal y como sugiere la película, en el que contaron sus deseos pre-navideños y recibieron un obsequio muy playero con el que, seguro, no olvidarán contar su experiencia.

Antes de que comenzara la proyección de la nueva película en dos salas de los cines Callao, en Madrid, la gran sorpresa para los espectadores llegó con la visita de los protagonistas de la película a ambos espacios. Fueron unos momentos muy emotivos en los que los actores agradecieron la presencia del público invitado y la participación de Endesa y Divina Seguros, como patrocinadores principales, en la puesta en marcha del evento. Además, de una forma muy cercana, los actores contaron algunas anécdotas vividas durante el rodaje, un momento divertido  y muy emocionante para todo el público.


Invitados de patrocinadores durante la experiencia

Por último, no podíamos finalizar el evento sin recoger algunas impresiones de los invitados protagonistas, empleados, socios y amigos de los patrocinadores del evento, quienes nos confesaron que la experiencia superó sus expectativas y  asegurando que disfrutaron como niños, gracias a la experiencia puesta en marcha por las empresas patrocinadoras. 

¿Quiéres ver el vídeo de todo lo que sucedió en el preestreno de “Padre no hay más que uno 3”? Aquí os dejamos un resumen de todo lo que ocurrió durante nuestro último Select. 


Vídeo de la experiencia con Divina Seguros

Video de la experiencia con Endesa