Tenemos el papel perfecto para tu empresa en el proyecto #VuelvealaVida

Tenemos el papel perfecto para tu empresa en el proyecto #VuelvealaVida

 

Durante la pandemia, el papel que ha jugado la cultura ha sido clave para mantener la calma y el bienestar de las personas en un momento crucial. Las iniciativas de actores, escritores, músicos, humoristas o artistas, adaptadas a la nueva situación han sido innumerables y esta actividad desinteresada ha dejado clara la importancia que tiene la cultura en el día a día de las personas; se podría decir que la cultura ha sido y será un lugar donde refugiarse en tiempos revueltos.

En este mismo contexto, en abril de 2020, un grupo de profesionales del sector cultural se propusieron romper este silencio “forzado” a las industrias culturales creando el proyecto  #Vuelvealavida y en diciembre de 2020, pusieron en marcha el proyecto que da voz al millón de personas que trabajan en el sector.

#VuelvealaVida recuerda lo que significa la cultura para la sociedad, tal y como ha quedado demostrado durante la pandemia en los improvisados escenarios de los balcones o a través de las redes sociales. La cultura ha resultado ser una compañía que aporta bienestar, combate la soledad y mejora la salud mental de las personas, y esto no sólo repercute a la buena imagen de la cultura, sino también a la de las marcas que las acompaña y más, de ahora en adelante.

 

 

Vuelve a la Vida junto a las grandes marcas, al rescate del sector cultural

 

Tu marca puede acompañar a Antonio Resines, Melani Olivares, Antonio Pagudo, Fran Perea o Pepe Viyuela en esta aventura; te contamos cómo.

Si eres empresa, te invitamos a formar parte de un proyecto a largo plazo como patrocinador de #VuelvealaVida. Estarás de forma permanente en la web oficial y tu marca estará presente en todas las acciones omnicanal que se realizan desde el movimiento: promoción offline de los proyectos adheridos y patrocinadores en medios de comunicación de gran alcance y diferentes soportes en la vía pública en Madrid y puntos estratégicos como medios de transporte público o vallas del metro de la capital; también tendrás presencia en las acciones online realizadas de forma permanente en los canales propios de ymás.

¿Quieres más? Además de mejorar tu imagen de marca por estar asociado a la cultura, como patrocinador obtendrás experiencias destinadas a fidelizar a tus empleados y clientes, logrando que tu empresa sea visible y que, además, se sitúe en la cabeza de tus clientes potenciales y conecte con los valores de tu marca.

Te invitamos a vivir una experiencia diferente, a distinguirte con una fórmula de patrocinio cultural innovadora con un retorno probado ¿Hablamos de qué puede hacer la cultura por tu empresa? contacta con nosotros, nos encantará explicarte más sobre cómo tu marca puede convertir a tus clientes en fans con #VuelvealaVida.